La evaluación se realizará siguiendo la matriz de evaluación que a
continuación se muestra:
|
Escasa
consolidación
1
|
Aprendizaje
medio
2
|
Buen
aprendizaje
3
|
Excelencia
en el aprendizaje
4
|
Notación
numérica
|
Manejo de los recursos y búsqueda de información.
|
Búsqueda escasa y limitada a los recursos que se ofrecen.
|
Búsqueda escasa con alguna aportación en cuanto a los recursos
ofrecidos.
|
Buena búsqueda y manejo de los recursos ofrecidos.
|
Buena búsqueda y con alguna aportación en cuanto a los recursos
ofrecidos.
|
|
Contenido del informe técnico.
|
Informe técnico sin rigor y con poca información.
|
Informe técnico escaso.
|
Informe técnico con demasiada información, más de la necesaria.
|
Informe técnico completo y con rigor.
|
|
Presentación del informe técnico.
|
Desorden y poca limpieza en la presentación del informe técnico.
|
Informe con limpieza, pero sin orden adecuado.
|
Informe con orden adecuado, pero falta de limpieza en su
realización.
|
Informe limpio y ordenado.
|
|
Creatividad en el objeto inventado.
|
Nula creatividad.
|
Baja creatividad.
|
Media creatividad.
|
Alta creatividad.
|
|
Presentación y organización de los planos.
|
Desorden y poca limpieza en la presentación de los planos.
|
Planos con limpieza, pero sin orden adecuado.
|
Planos con orden adecuado, pero falta de limpieza en su
realización.
|
Planos limpios y ordenados.
|
|
Trabajo en equipo.
|
Problemas graves ante el trabajo en equipo. Peleas constantes y
falta de consensos.
|
Problemas ante el trabajo en equipo. Reparto desigual del
trabajo.
|
Buen trabajo en equipo.
|
Excelente trabajo en equipo. Motivación y predisposición ante
otro trabajo de iguales características.
|
|
Según la puntuación obtenido tú mism@ puedes ver que calificación mereces en el trabajo realizado y cómo
podrías mejorarla.
Escala
de
valoración
|
Escasa consolidación
(Suficiente)
|
Aprendizaje
medio
(Bien)
|
Buen aprendizaje
(Notable)
|
Excelencia
en el aprendizaje
(Sobresaliente)
|
Puntuación
|
6 - 11
|
12 - 17
|
18 - 23
|
+ 23
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario